lunes, 21 de diciembre de 2015

Lista de regalos de navidad para bebés de un año: osea los juguetes que más le gustaron al changuito en su primer año.

Hace unos días preguntaba en un grupo de mamás de facebook qué juguetes habían disfrutado mucho sus bebes de un año, por eso de los regalos de navidad y varias mamás me contestaron dándome algunas ideas padrísimas, lo que me dejo pensando en recomendarles los juguetes que el changuito disfruto en su primer año, así que ahí les van:


Móvil de muñequitos: que aunque no es juguete como tal, los entretiene muchísimo, especialmente la música del móvil y ver cosas girar. Yo tenía dos, uno arriba de la cuna y otro encima del cambiador, que además les cuento que lo hizo mi hermana.

1. Jirafa: un mono de tela con cascabeles dentro, amaba morderle la cabeza y lo agarraba muy fácil por el cuello largo.
2. Ratón con sonido: cuando empezó a agarrar le daba mucha risa apretarlo.
3. Búho con cascabel dentro.
4. Cubo Fisher Price: aunque todavía no tiene claro el funcionamiento del juguete, ama sacar las figuras y volverlas a meter y metérselas a la boca.
5. Xilofono: se lo compre en un mercado de artesanías y lo ama!
6. Cuento peluche.
7. Leoncito Fisher Price: se muere de risa con el ruido de estornudo.
8. Andadera
9. Carritos de madera
10. Pelotita tianguis: creo que es de sus juguetes favoritos, hace un ruido infernal cuando la aprietes, y cuando rebota cambia de color cual luces de antro noventero.
11. Burbujas: como sean. Yo traigo en la pañalera un par de frasquitos tamaño pluma y algunos globos y me han salvado de muchas.
12. Reloj FP
13. Tren Hasbro.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario