lunes, 4 de enero de 2016

Mis 11 propósitos para este 2016.

Pues así como así, acabó el 2015 y de repente me doy cuenta de que tengo un changuito de UN AÑO!!!!! y de que no sé en que momento se me fue el 2015. Fue un año increíble, bizarro, lleno de cosas nuevas, cambie (mucho estoy segura) y fue un gran año de adaptaciones, ajustes, de sorpresas y de ir descubriendo cómo soy ahora, cómo somos como familia y cómo funcionamos.

Llegó el festejo del año nuevo y tuvimos la oportunidad de pasarlo con los argentinos y acá andamos, disfrutando de un ambiente diferente, relajado, informal, y dentro de este rollo de calma vacacional empecé a preguntarme (un poco tarde) cuáles eran mis propósitos para este año que ya empezó. Se los comparto:

1. Agradecer algo cada mañana... pero hacerlo de manera consciente. Mi vida con los baches y todo es maravillosa y tengo mucho que agradecer, pero recordarlo cada mañana me haría muy bien.



2. Escribir todos los lunes. Quiero impulsar este blog, tengo algunas sorpresas preparadas y espero poder hacerlas pronto, por lo pronto me propongo publicar de fijo cada lunes.

3. Salir a caminar bien tempranito, 3 veces a la semana. Mi cuerpo me lo pide a gritos. No se si tenga el tiempo o las ganas pero quiero hacerlo.

4. Bajar 10 kgs. Gracias a Dios bajé de peso antes de embarazarme sino sería un elefante en este momento en lugar de la foca que soy.

5. Planear las comidas: este propósito va de la mano con el anterior, si planeo las comidas será más fácil también bajar de peso.

6. Callarme.  Escuchar más antes de opinar o renegar. 

7. Ir con el changuito al parque una vez a la semana. 

8. Arreglarme más: me urge ir por un cambio de look, trataré de evitar mis tennis blancos, me maquillaré mejor. 

9. Aprender a desvelarme de nuevo... Este si no tengo idea de cómo hacerlo. Siempre fui mala para develarme pero ahora da igual porque sea o con quien esté, a las 12 de la noche, ya no escucho, ya no disfruto, ya no platico, solo me imagino acostándome. Así que quiero encontrar la manera de poderme desvelar de vez en cuando.

10. Ser mejor novia. 

11. Menos teléfono. Me comprometo a tontear en el iphone solo cuando es momento de hacerlo y dejarlo de lado cuando es momento de otra cosa.

Así que bueno, esos son mis 11 propósitos y ustedes qué se propusieron?



No hay comentarios.:

Publicar un comentario