Por supuesto que lo organizamos desde un par de días antes, el plan aunque no era mi máximo, estaba bueno, ibamos a ir a las luchas y de ahí por unos tragos. Estuvimos durante dos días chateando lo padre que iba a estar y de lo bien que la ibamos a pasar.
Llego el tan esperado viernes y nos vimos en mi casa con nuestros amigos, empezamos con un pre-copeo y al final decidimos no ir a las luchas pero irnos a un bar que esta cerca de casa y que se supone que primero es de contemporáneos (osea de rucos) y después que la música estaba buena y que había poca gente.
Llegamos al bar a las 9 p.m., estuvimos tomando unos tragos, cenamos una rica pizza, nos tomamos unos tequilas, unos whisky's, nos reímos, nos la pasamos muy bien y paso el tiempo muy a gusto entre amigos.
En un momento nos dimos cuenta que la mitad de nosotros estaba bostezando, así que decidimos irnos a dormir.
Así que regresamos a casa, le dimos las gracias a mi hermana/nana de ese día, le eche un ojo al changuito que dormía a pata suelta y me acosté muy feliz de haber salido como antes de ser papás y nos acostamos a dormir... a las 11:30 p.m.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario