lunes, 6 de julio de 2015

Empezando

Así que mi hijo cumplió meses y yo decidí empezar a escribir este blog, nunca he escrito un blog personal antes, así que tenganme paciencia. 

Me llamo Ale, soy mamá primeriza de un nene de 7 meses, llevo 13 años con mi pareja y vivimos los tres juntos muy felices en DF, México.

Quisimos tener hijos durante mucho tiempo y después de una búsqueda muy larga, nació mi hijo, recuerdo clarísimo que cuando me enseño el doctor un bebé todo rosita que lloraba, sentí una cosa increíble, un amor que aunque sea cliché solo lo sientes al tener un hijo, lloré un poco, le dí un beso y se lo llevo el pediátra. 

Respiré y entonces me invadió un sentimiento de terror al darme cuenta que el médico no me había entregado ningún manual. Aja... ya nació y luego?????? 

Así que sin saber nada de bebés, agarramos al chamaco, le dimos muchos besos y abrazos y nos embarcamos en una aventura para ir descubriendo qué se hacía con un bebé.

Ya les contaré. Creo que vamos muy bien, el changuito esta perfecto, creciendo, muy sano y sonriente, así que creo que algo estamos haciendo bien.
Bendito instinto.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario