domingo, 1 de noviembre de 2015

Freebies para decorar el cuarto del bebé

Esta semana ha sido un infierno con el changuito intoxicado, el pobre lleva una semana enfermo del estómago y yo he lavado más ropa con popis que la que creí ver en mi vida completa, así que aprovecho para pasarles algo que tenía guardado para estos casos en los que no puedo escribir mucho. 
Ya les contaré como va el changuito y como fue nuestra experiencia de la primera vez que se me enfermó de verdad.

Les platico: son posters para el cuarto del bebé, todos están listos para imprimirse tamaño carta, les recomiendo imprimirlos en alguna cartulina y con muy buena resolución, yo los imprimí en cartulina secant, funcionó en mi impresora de casa y quedaron muy bien, solo tengan cuidado que no les trabe la impresora. 
Todos los hice yo, menos el del alfabeto, así que aquí se los dejo, solamente hay que dar clic aquí para poderlos descargar.
Importantísimo mencionar que únicamente son para uso personal.


 













No hay comentarios.:

Publicar un comentario