viernes, 21 de agosto de 2015

Mamá natural... si como no.

Confirmado. No sabía ni sé nada de bebés.
Creo que voy descubriendo paso a paso como hacer las cosas y benditas mamás y bendito internet que nos terminan de dar idea de para donde debemos de ir y como regresarnos o como tomar un camino parecido al que queríamos. 

Yo quería por ejemplo enseñarle a mi hijo desde bebé a comer perfecto y más tomando en cuenta que mi familia tiene un metabolismo del terror y que engordamos al 2X1. Así que desde que empezó a comer sólidos me dediqué a investigar en mi fuente de investigación mas confiable osea pinterest, recetas de papillas super variadas para que este changuito probará de todo y disfrutará de sabores nuevos, todo iba muy bien, por ahí había cosas que detestó como las lentejas y los ejotes, pero en general comía mas o menos bien hasta que llegó el día de las prisas en no pude prever la papilla y compré un gerber de pavo con verduras, obvio se lo comió perfecto, pero al día siguiente que le di pollo que le prepare yo como que ya no le gustó tanto y empezó a hacer caras y fue empeorando cada día, de las caras siguió retorcerse, llorar, cerrar la boca, y toda una serie de mañas que no puedo creer que se le ocurran a un chango de 8 meses. 

Al principio medio que encontré mañas para lograr que comiera, pero cada vez comía menos, hasta que llegó el momento en que lograr que probará la comida ya era un éxito. Pasamos por la desesperación, la risa, frustración e incluso hubo un día en que quise regalarlo... así que el sábado pasado estando en un restaurancito quise darle de comer y el empezó a retorcerse, cerrar la boca,  y a gritar, por que no!... (nada tonto) así que decidí rendirme y probar de nuevo con un gerber... 

Mendigo changuito del mal, ama el gerber.


Esta cañón. Por un lado no quiero que coma eso pero por el lado, que es más importante, quiero que coma, así que ha quebrarse la cabeza de nuevo y a no darme por vencida, ahora trato de darle gerber mezclado con verduras que le preparo yo y aunque mis resultados dejan mucho que desear ahí vamos.
No me rendiré.

Y a ustedes ¿como les fue con la transición a comer? ¿alguna sugerencia?



No hay comentarios.:

Publicar un comentario