lunes, 3 de agosto de 2015

Nuestra primer salida de noche.

Pues resulta ser que por fin después de casi 8 meses que nació el changuito, coincidió que mi hermana viniera a México y que se organizará plan en la noche con mis amigos para que yo me muriera de la emoción de nuestra primera salida en la noche juntos, sin bebé, sin responsabilidades, sin horario de regreso!!! 

Por supuesto que lo organizamos desde un par de días antes, el plan aunque no era mi máximo, estaba bueno, ibamos a ir a las luchas y de ahí por unos tragos.  Estuvimos durante dos días chateando lo padre que iba a estar y de lo bien que la ibamos a pasar.

Llego el tan esperado viernes y nos vimos en mi casa con nuestros amigos, empezamos con un pre-copeo y al final decidimos no ir a las luchas pero irnos a un bar que esta cerca de casa y que se supone que primero es de contemporáneos (osea de rucos) y después que la música estaba buena y que había poca gente.

Llegamos al bar a las 9 p.m., estuvimos tomando unos tragos, cenamos una rica pizza, nos tomamos unos tequilas, unos whisky's, nos reímos, nos la pasamos muy bien y paso el tiempo muy a gusto entre amigos.  

En un momento nos dimos cuenta que la mitad de nosotros estaba bostezando, así que decidimos irnos a dormir. 

Así que regresamos a casa, le dimos las gracias a mi hermana/nana de ese día, le eche un ojo al changuito que dormía a pata suelta y me acosté muy feliz de haber salido como antes de ser papás y nos acostamos a dormir... a las 11:30 p.m.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario